Con la tecnología de Blogger.

Verdades Dam: una recopilación de estudios de caso sobre las luchas populares en contra de las represas

| | 0 comentarios

Verdades Dam: una recopilación de estudios de caso sobre las luchas populares en contra de las represas

Mientras que el agua está indiscutiblemente reconocido por las Naciones Unidas como un derecho humano, las comunidades que defienden su derecho al agua continúan enfrentando una batalla cuesta arriba contra las industrias que están destruyendo las cuencas hidrográficas. El principal de ellos es la industria de las represas, que sigue siendo una gran amenaza para las fuentes de agua dulce y el derecho humano al agua en todo el mundo.

Esta recopilación de estudios de casos sobre las luchas anti-represas pone de relieve la difícil situación de las comunidades afectadas por las represas y las amenazas a su derecho al agua. El Proyecto Planeta Azul ve mega represas como una de las mayores amenazas a la escasez de fuentes de agua dulce en el mundo de hoy. La defensa del agua dulce en contra de las represas está íntimamente vinculado a las luchas por la justicia social y económica en el mundo de hoy.

Descargue el informe Verdades Dam: Una recopilación de estudios de caso sobre las luchas populares en contra de las represas (PDF 2 MB)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance