Con la tecnología de Blogger.

beca para nuestro programa de maestría en Estudios Latinoamericanos del CEDLA

| | 0 comentarios
Estimado Señor/Señora:
 
Le escribimos para atenderle sobre la posibilidad de obtener una beca para nuestro programa de  maestría en Estudios Latinoamericanos del CEDLA, Centro de Estudio y Documentación Latinoamericano – parte de la Universidad de Ámsterdam, Países Bajos. La maestría interdisciplinaria se ofrece en inglés, es de 15 meses de duración y acumula 75 European Credits;  incluye una investigación de tesis de tres meses que se realiza en el continente latinoamericano y culmina con la escritura de una tesis de maestría propia e individual. Toda la información acerca de la maestría se puede encontrar en www.cedla.uva.nl. En este momento ofrecemos esta beca para estudiantes excelentes de universidades latinoamericanos.
 
La inscripción/matrícula para el año académico 2013-2014 se abrió el 1º de noviembre del 2012, y cierre el 15 de enero del 2013 para estudiantes que quieren aplicar a la generosa beca del Nuffic. La beca del Nuffic cubre todos gastos como alquiler, alimentación, boleto ida y vuelta desde el país de origen, y el pago de la matrícula de la maestría.
 
Por lo tanto es que con todo el gusto recibimos de usted/sus estudiantes su aplicación: consistiendo de una propuesta innovadora de investigación (max. 3000 palabras) su curriculum académico y diploma de licenciatura escaneada, a ser enviados a secretariat@cedla.nl.
 
Agradecemos de antemano la difusión de ésta información por su institución, entre su red estudiantil y/o a través de un enlace en su sitio web, o de cualquier forma que estime fructífera.
 
Recibe cordiales saludos desde el CEDLA,
 
Secretaria Educativa
CEDLA – Centro de Estudio y Documentación Latinoamericana,
Keizersgracht 395-7 | 1016 EK Ámsterdam, Países Bajos
www.cedla.uva.nl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance