Con la tecnología de Blogger.

CURSO NACIONAL DE FACILITADORES EN PROCESOS DE GESTION SOCIAL DEL AGUA Y EL AMBIENTE EN CUENCAS

| | 0 comentarios

 Gestores de Agua Segura; Peru

la Asociación AGUA C-  Asociación para la Gestión del Agua en Cuencas, que actualmente impulsa por décimo año consecutivo la continuidad del programa GSAAC (Programa Interinstitucional de fortalecimiento de la gestión social del agua y el ambiente en cuencas).

En esta oportunidad estamos organizando el CURSO NACIONAL DE FACILITADORES EN PROCESOS DE GESTION SOCIAL DEL AGUA Y EL AMBIENTE EN CUENCAS – CURNAF 2012-2013,  en conjunto con la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad nacional Agraria La Molina UNALM, a realizarse en dos etapas la primera entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre del presente año y una segunda fase del 23 al 27 de enero del 2013 en la modalidad de internado.

CON LOS DETALLES ADJUNTOS QUEREMOS INDAGAR SU INTERÉS y la posibilidad de inscribirse en el mismo, lo que implica la necesidad de pre-inscribirse y contar con los siguientes requisitos:


·         Estar vinculado o trabajando en alguna entidad sobre el tema de la gestión de recursos naturales, ambiente o agua, o en entidades gubernamentales u organizaciones sociales de base.
·         Ser profesional de ciencias agrarias, sociales, médicas y otras.
·         Tener voluntad de ser facilitador
·         Tener apoyo de su institución para participar los 10 días de manera completa y realizar la réplica respectiva.
·         Tener compromiso para desarrollar acciones de facilitación en su ámbito de trabajo.

Cualquier información adicional y la pre-inscripción realizarla en el correo: curnaf2012.13@gmail.com

Fánel Guevara Guillen
Facilitadora Principal
Coordinadora nacional de AGUA-C
Programa GSAAC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance