Con la tecnología de Blogger.

III curso internacional sobre gestión integrada de cuencas hidrográficas con énfasis en desarrollo sustentable de territorios rurales y medioambiente.

| | 0 comentarios
Agencia de Cooperación Internacional de Chile

Información de la Beca Seleccionada:

III curso internacional sobre gestión integrada de cuencas hidrográficas con énfasis en desarrollo sustentable de territorios rurales y medioambiente.
Gobierno de Chile: AGCI N° Difusión:
Antecedentes Básicos
Nombre: III curso internacional sobre gestión integrada de cuencas hidrográficas con énfasis en desarrollo sustentable de territorios rurales y medioambiente.
Tipo de Perfeccionamiento: Curso internacional para terceros países.
Descripción: Curso internacional para terceros países ejecutado por CONAF en el marco del JCPP.
Financiamiento: Pasajes, estadía y manutención de acuerdo a lo especificado en la convocatoria.
Lugar de Realización: Chile, Santiago y salidas a terreno en regiones.
Fecha de Realización: Desde:26-11-2012 - Hasta:14-12-2012
Area Temática: Medio ambiente.
Países Invitados: Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.
Objetivo de la Oferta: Entregar a los participantes de la región de América Latina y el Caribe la posibilidad de actualizar, profundizar y/o adquirir conocimientos, enfoques, modelos, métodos, herramientas y prácticas del ámbito de la gestión integrada de cuencas hidrográficas, como una forma de promover un desarrollo sostenible, hacia el manejo y gestión sostenible de los recursos naturales, económicos y socioculturales de la región con el objetivo de contribuir a la ejecución y puesta en marcha de los proyectos o iniciativas institucionales (regional o nacional) propuestas por las instituciones para el manejo de gestión de cuencas hidrográficas.


MAYOR INFORMACIÓN EN:

http://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/105-encuentra-tu-beca/813-infobecaextrcurso-3/?id_tipo=3&tipo=2&idNew=46 

0 comentarios:

Archivo del blog

 
Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance